No des nada por terminado, las palabras tristes aun no han acabado.

lunes, 19 de junio de 2017

Soy la destrozada mundos, encantada.

No me consuela.

Solo me rompe los vértices y hace que tenga ganas de vomitar, que me den ataques de pánico cuando inflo mis pulmones, que pierda los papeles cada vez que cruzo una esquina y creo que he oído su voz.

Me destroza los esquemas y esta vez con razón; sin poder reprocharle una sola línea.

Creo que esa es la parte que me está hundiendo más. El no tener excusas, ni conocimiento, ni ninguna forma de crear un salvavidas que le sale al menos a él.
No tener nada para poder plantear hipótesis.

No tengo nada.

Por no tener a penas le tengo a él.

 Ya puedo sentir el tacto frío del acero que atraviesa tejido sano y atraviesa la garganta hasta quedarse ahí.

La he jodido.

Y no me consuela disculparme ni nada de lo que sea capaz de hacer para remediarlo. El daño ya está hecho.


- Lo siento muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario