No des nada por terminado, las palabras tristes aun no han acabado.

martes, 8 de agosto de 2017

Trenes (pero sin el toque poético)

Tengo el alma perezosa como todo aquel que bebe café para arreglarse y acaba metido en un insomnio injustificado, estancando en la misma sílaba el resto de noches. Soñando con cánceres en el corazón, hospitales que en vez de curar matan y despedidas que nunca ocurren.
Un día despertamos y nos hemos ido sin despedirnos. Te has quedado dormida mientras salía ese tren y mientras todo lo que te importaba se iba con él.

¿Y ahora qué?

¿Ahora duele? ¿Ahora a doler?
A mí me han dolido así que no sé si quiero meterme en esa secta donde se llevan todo lo que tienes y te dejan con vacío y una excusa. La excusa me la ahorro y el vacío se lo pueden meter por donde les quepa.

Yo me voy.
Porque antes de mí otros se fueron y no esperaron a ver cuanta tristeza recopilaba. Por eso considero que estancarse es solo una muestra más de que estabas equivocado, y si lo estás, deberías coger un tren e irte rápido. Nadie va a esperarte. Nadie va a vendarte los ojos para que te duela menos el corazón. La única persona que te va a hacer de héroe eres tú.
Coge ese tren.
Lárgate.
Y cuando te envíen la tristeza recopilada, diles que se han equivocado y reenvíala.
Que se jodan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario